Inscripciones - Repeticiones. - WWE En General - Raw - SmackDown! - ECW - WWE PPVs - TNA Impact.
WCEF IRP Wrestling ||  Ver WWE Royal Rumble 2010 en Vivo En Vivo y Sin Registro.

Reply
The Ultimatum World Champion, Starstruck Show
view post Posted on 5/11/2009, 06:23Quote

[°-(~Full Metal Alchemist~)-°]

Group: WCEF European Champion

Status: Utente anonimo

+:Punk Princess:+
imageimageimage

imageimageimage

~[..::Tomm John::..]~: Yeahhh y comiensa un nuevo programa si aal parecer la protagonista sera la hermosa rubiaa aclamada por mucos y tiene una muy gran fanaticada al parecer esta ashley esta llegando ah XA Para dar ah conocer su nuevo show que la verdad estara dando mucho de que hablar en estas semanas ah ver que es lo que pasa ya que estamos muy cerca de FD Donde cada quien esta por su cuenta a ver de que se trata esto ashley ingresa rapidamente al ring esta saludando ah la fanaticada sabe que es muy querida y quiere dar algo ueno esta gran niche

~[..::Mick Style::..]~: La grandiosa diva ashley massaro inresando al ring velomente tiene seguro algo muy importante que comentar segun me informan su show trata de muchas cosas de entrevistas soibre todo asi que posiblemente nos llevemos alguna que otra sorpresa solo queda esperar ah ver que es lo que sucede mientras ashley esta saludando ah su buena fanaticada que nunca la ah abandonado y con este programa piensa subir el nivel que tienen los shows en WCEF

~[..::Tomm John::..]~: Bueno Ashley ah ingresado parece que esta pidiendo el micro. en efecto se lo estan dando y mpiesaah sonrweir y todo l publico la aplaude Valla que es querida realmente me esta agradando esto de ashley esta muy feliz porque sabe que en XA Es recordada ya que antes estubo en esta marca dando buenas peleas asi que nada se ah olvidado de sus grandes asañas asi que a vr con que sorpresas nos sale , bueno ashley continua sonriente y parece que ya esta dispuesta ah hablar veamos ah que sera lo que se refiere esta noche ya faltando poco para FD

˜[*»AshleyMassaro«*]˜: Hola ah todos mis fans y grandes fanaticos de la mejor empresa de entretenimiento deportivo en todo el mundo esto es WCEF XA Y Este es mi show que debuta aqui pero possiblemente se vea en proximas ediciones en NOD La marca mas sexy de la televicion les doy la bievenida esto es Starstruck Show soy su anfitriona Ashley massaro para quien no me conosca en XA jiji , bueno para darle mas emocion ah esta edicion eh visto que XA Se esta poniendo muy tensa con ese tema de la camara de eliminacion en Destino final para sacar asi ah los retadores al WCEF hampionship y asi obtener al primer campeon , Bueno hablando de Campeon me eh preguntado al parecer todos estan teniendo retadores aunque queda uno y de los mejores que creo por temor no lo enfrentan aun uhmm la verdad me quede triste por eso pero muy feliz porque ah ese campeon nadie se le compara y si me refiero ah Chris Jericho ohh como se hace llamar The Ultimatum World Champion , y pense porque no traerlo aqui ah que se precente asi que l invito ah ingresar

^(~|-King Of My World-~|)^

imageimageimage

imageimageimage

~[..::Tomm John::..]~: WooooW Extraudinario la bellisima ashley ah invitado al que se hace llamar el mejoer campeon en toda WCEF Bueno este luchador llamado chris jericho ah tenido grandes victorias en su historia asi que veremos como reacciona esta ashley esta muy sonriente esta feliz de vrlo tendra algo que ver con el buieno espereo ver algo sorprendente esta noche ya con jericho aqui esta se esta poniendo muy nervioso no esperaba ver l campeon de europa en el primer show

image

~[..::Mick Style::..]~: La verdad Vedad tomm yo tampoco esperaba ah Cualquiera menos ah jericho en este show que parece para la primera edicion estara simplemente muy bueno a ver que sorpresa con lleva esta aparicion ashley le tendra algo que decir ah Y2J Que al parecer ese apoido ah sido remplasado por el ya conocido The Ultimatum World Champion que en verdad me suena muy bien muy original a ver que pasa jericho llegando ah la las escaleras del ring que tndra que hablar esta ves con ashley es mas que le dira la misma ashley? , bueno jericho ah ingresado al ring y ashley lo observa muy feliz tendran algo estos 2 no lo sabremos aun

imageimage

~[..::Tomm John::..]~: Ashley esta mirando ah jericho con una gran sonrisa y jericho de igual forma la mira estos 2 estan planeando ago la verdad me esta dejando muy sorprendido asi que esto no puede dejar ah uno mas imprecionado ah vver que rayos pasa esta gran noche que XA Se esta poniendo sumamente interesante la epoca de Jericho comiensa y ashley la manifestara esta noche ashley mira ah jericho y se dispone aah hablar con el que tendra que decir ambos toman un microfono parece que ashley sera la primera en ver que estara pasando aqui a ver que sucede esta ves con este show

Ashley Mira ah Jericho En un tipo entrevista 2 imagenes simulando conversacion

˜[*»AshleyMassaro«*]˜: Bueno Aqui esta el mejor campeon en toda la historia de WCEF El verdadero Campeon del mundo el salvador el mas fuerte de todo y al parecer el mas temido al ver que nadie en toda WCEF Se digna ah retarlo simplemente me sorprendes JeriChO , Bueno tu que opinas la verdad eres el mejor en mi opinion me facina tu forma de ser eres espectacular...

~[..::Chris Jericho::..]~: Gracias por los alagos ashley tu tambien eres muy buena y esta noche luces hermosa la verdad me gustas bastante pero no llegemos ah extremos esta noche porque lo que vengo ah anunciar en tu show esque mi retador al parecer nunca existio no hay nadie en toda WCEF Que pueda con el mas grande campeon el inimaginable poder de The Ultimatum World Champion es increible nadie se digna ah ofrecerme un combate parece ser que soy invencible , asi que ashley co tu permiso espero que algien minimo se digne ah ingresar aqui y retarme bueno no e para que lo digo nadie se compara conmigo jaja!!...

˜[*»AshleyMassaro«*]˜: Tienes toda la Razon jericho Nadie en toda esta empresa tiene tu magnifico potencial y ninguno se comparara ah nosotrs ahora que estams jutos la verdad ser como tu me ah cambiado me da un entorno mas relajado y libre de perdidas de tiempo aunque aun quiero ah mis fans y eso no lo cambiare por nada aunque tu jericho eres unico y como lo mencionaste ninguno aqui es contrincate para ti ....

~[!De Repente Se Escucha Un Tema!]~

SPOILER (click to view)
Se da ah entender muy bien, nadie postee espero ah alguien , Apoco no rulea mi promo :qa:

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 5/11/2009, 09:30Quote

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 28/12/2009, 21:51

imageimage

[QUOTE]~[●Carlos Cabrera●]~:Entra morrison pero que trae en la mano es una replica del campeonato de la WCEFjajaja que risa me da morrison tiene una sonris mientras chris jericho lo mira con una cara de pocos amigos estos hombres son unos geniales luchadores son famosos en wcef por su agilidad y comiensa a suber en la escalera metalica con su trage fino

imageimage

[QUOTE]<b>~[●Carlos Cabrera●]~:Ingresa Morrison!!

~[●Hugo Savinovich●]~: morrison me da mucha gracia con su replica real del campeonato de la WCEF recuerden falta muy poco pa FD revisen su horario local para no perderse el segundo mejor ppv de la historia de WCEF FD ! bueno ashley abraza el brazo de chris jericho mientras orrison los mira aver que nos quiere desir morrison

imageimage

~(°John Morrison°)~: Como estan mundo de WCEF !!!!!!!! Chris Jericho como que que nadie te puede vencer yo te venceria en cualquier hora y dia y si tienes que respetar a alguien es ami que so su proximo campeon de la WCEF cuando lo gane en la ec De FD aunque es verdad no me comparo con tigo .... te supero ! y tu ashley pobresita eres novio de un perdedor que se cree el mejor del mundo disiendo siempre im the The Ultimatum World Champion im the The Ultimatum World Champion im The Ultimatum World Champion mejor metete el cinturon porla boca le arias un favor al publico de WCEF y mi pontecial es totalmente mas grande que el tullo porque soy The Shaman of sexy y el proximo campeon de la WCEF ''John ! morrison !
Publico:Morrison ! Morrison ! Morrison !

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 5/11/2009, 19:07Quote

Group: Outbreak SuperStar

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/12/2009, 21:25

Requiem For A Dream

Suena "Requiem For A Dream de Clint Mansell" mientras se ilumina el titantron, las luces se oscurecen tomando un tono azul y el público empieza a corear el nombre del luchador que se aproxima. Y aparece desde el stage de Xtreme Adrenalien Ricky Banderas "El Mesias" portando su chaqueta viendo hacia el ring para despues voltear a la izquierda, luego a la derecha y al final de nuevo a la izquierda montando una sonrisa ante sus fanaticos de la WCEF. Para despues hace su taunt alzando los brazos y bajando la cabeza, despues Mesias empieza a bajar los escalones uno tras otro para empezar a saludar a sus fans del sector derecho. Ahora la camara de aleja tomando la toma del ring y Lillian Garcia hace el anuncio oficial.

image image

image
Lillian Garcia: Laddies and Gentlemen, please welcome: Ricky Banderas "El Mesias"

Durante el anuncio de Lillian Garcia, Ricky Banderas va descendiendo la rampa mientras la camara sigue tomando el ring de WCEF, cuando vuelve con el Mesias este esta apunto de llegar a la zona del ringside y viendo a la camara empieza a señalar y decir que el es numero uno para despues seguir avanzando a la rampa y llegar a la zona del ringside. Ricky Banderas empieza a caminar un poco alrededor del ring y despues sube al borde del ring con un brinco pero no entra sino que se queda viendo el lleno que tiene WCEF esta noche y el ensordecedor grito del público quien apoya al Mesias, despues Mesias ingresa al ring entre la segunda y tercera cuerda, para caminar al medio del ring y hacer su taunt para que la camara se aleje y vuelva a tomar el ring, y asi tomar las explosiones que sale de los lados del ring y luego apuntar con su dedo hacia arriba.

image image image

Ricky Banderas con una sonrisa en su rostro ve a las 3 personas que estan en el ring y despues toma un microfono para hablarle a Morrison
image

Ricky Banderas: Vaya!, vaya!, que sorpresa verte por aqui John Morrison, yo pense y al igual que la mayoria de los aqui presentes que en este momento estarias hechandote aerosol en el cabello o haciendote manicura como todo el divo que eres. Pero aqui sinceramente tu no encajas en esto, tu no eres la persona adecuada para enfretar y peor aun derrotar a Chris Jericho cuando nisiquiera puede derrotar al Undertaker. Y mientras más te veo en el ring, más tengo la confianza de que aqui es mucho habladuria e imitar a personas glamorosas con esa entrada en camara lenta, vaya que asco de entrada. Aqui lamentablemente tu no encajas, asi que por que no vas a lamerle las botas al Big Show para que te proteja de lo que Jericho te haria si fuera quien lo enfrentara por el campeonato.

Ricky Banderas se voltea y ve a Chris Jericho junto a Ashley viendo el show, entonces Mesias saca una sonrisa y le habla al campeón
image

Ricky Banderas: Y que tenemos aqui, al autoproclamado "Ultimatum World Champion", y claro ese seria un buen apoyo si tuvieras en ese hombro el WCEF Championship o el World Heavyweight Championship, pero no lo que veo ahi es el European Championship, pero Chris por lo menos tu le das algo de prestigio a ese campeonato y sobre todo en la lucha que tuviste el domingo pasado contra Shawn Michaels donde a Shawn le falto ser un poco más extremo para llevarse la victoria y ese poco extremo que le falto, creeme que a mi me sobra y tengo mucho más. Asi que Jericho tu buscas un retador que no te tengo miedo, yo no lo tengo, yo no te retaba por que andaba esperando una oportunidad por la maxima presea, pero yo no pase fuera estos meses para ver a gente que se crea los maximo. Aqui tienes al retador numero uno a ese campeonato, y me nombro a mi mismo por que no creo que tengas ningun problema en aceptar el reto contra mi, para mostrar tu gran poderio o si quieres enfrentarte al Morrison y mostrar que eres el mejor entre los midcartel adelante, pero recuerda algo tu tardaste alrededor de 18 minutos en derrotar a Shawn Michaels, yo solo tarde 3 minutos y tambien estaba Samoa Joe. Asi que es tu elección Jericho.

Mesias baja el microfono mientras le empieza hacer señas a Jericho de que tiene que escoger a quien

SPOILER (click to view)

Sin comentarios por que me da wueva xD

Jeff Hardy Sig By Guitar Puga
image
image
image
image
image
Yo apoyo a:
image
My Carrer:
Ricky Banderas:

VWF Division V Champion (1 Time) (Current)
WXF Champion (1 Time)
WCEF European Champion (1 Time)
TNAV Ironman Vagos Champion (1 Time)
VWF Millon Dollar Champion (1 Time)
UWF Intercontinental Champion (1 Time)
WAS Intercontinental Champion (1 Time)
TNAV Tag Team Champion (1 Time) {With: Oblivion}
VWF Tag Team Champion (1 Time) {With: Chris Benoit}

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 5/11/2009, 23:48Quote

Image and video hosting by TinyPic

Group: Administrator

image

Shane: Haber, calmados con todo este alvoroto, Primero antes que nada, Morrison... que demonios haces en el ring? que acaso quieres que te quite la oportunidad por el WCEF en FD? No verdad, entonses asme el favor de retirarte del ring y dejar de meter en cosas que no te importan ademas me caen mal los presumidos que no son NADA! asi que Shh!, y bueno ahora lo del mesias y Chris Jericho, veo que el mesias biene ablando con mucho entusiasmo, pero te debo de recordar las demas veses que venias igual? una de ellas... Royal Rumble Math En Sacrifise, Hibas muy confiado y saliste lanzado por arriba de la tercer cuerda... En tu segundo PPV fue contra Edge En Un Ladder Match, en menos de cinco minutos te hiso pedazos, la tercera vez... Nigh Of Destruccion ante CM Punk en un Three Stages Of Hell, Perdiste Facilmente, y ahora pides una pelea ante Chris Jericho En Final Destination Verdad?

image

Shane: Bueno Mesías, Esta vez te dare por ultima vez una entrada facil por un campeonato, si pierdes contra Chris Jericho sin demostrarle de lo que eres capas... creme que sera muy dificil para ti conseguir una pelea por otro titulo en algun otro PPV de WCEF, Estas de acuerdo con eso que te estoy diciendo mesias? bueno a parte de ello, Mesias para la otra semana tu estaras aqui en este mismo Ring Enfrentando a: Matt Hardy!... y a Christian Cage, Espero que Demuestres de lo que estas echo y que bueno, ya tienes tu pelea para Final Destination Contra Chris Jericho, otra cosa que quieras agregar Mesias?

"El hombre delgado que no flaqueaba jamas" Bunbury Fan.
image
image

----------------------------------------------------------------------
image
image
image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
view post Posted on 6/11/2009, 00:03Quote

Mesias con cara de satisfaccion le responde a Shane McMahon
image

Ricky Banderas: Si Shane, tengo algo que agregar. Es verdad las cosas no me han ido muy bien en la empresa, pero tambien tienes que recordar que paso en Sacrifice, ahi yo demostre que hiba a ganar, fui el hombre que elimino a mas superestrellas en ese combate al igual que Matt Sydal y en los demas PPV no tengo explicación y no me interesa darlas, el pasado es el pasado y solo esta para recordarlo. Pero el descanso si se podria decir, me dio tiempo de pensar las cosas y esta vez vengo por un campeonato no importa como quede mi cuerpo. Y si tu no estas tan convencido de lo que te estoy diciendo que te parece si hacemos las cosas más interesantes. En esa triple amenaza esta Christian Cage quien es el Hardcore Champion y tambien esta uno de tus concentidos como lo es Matt Hardy que he escuchado que era de los más extremos en la WWE. Asi que por que esa triple amenaza no la conviertes en una Triple Threat Hardcore Match y ahi te demostrare que esta vez no vine a jugar esta vez vine a ganar, y me serviria para darle un adelanto a Jericho de lo que le espera en Final Destination. Pero aqui no gano solo yo, si no que tú tambien ganas algo extra en tus bolsillos, por que si algo le gusta esta gente son las luchas donde nos partimos el alma y ahi sangre por cualquier. Asi que Shane ¿Aceptas esa lucha?

Ahi decides Puga xD

image
image
image
image
image
Yo apoyo a:
image
My Carrer:
Ricky Banderas:

WXF Champion (1 Time)

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/11/2009, 02:12Quote

image

Shane: Buena Propuesta la que dices mesias, pero veo que quieres que su pelea tenga sangre no es verdad? Bueno tengo la pelea indicada, Creo que Tu Enfrentaras Al Campeon Europeo Chris Jericho, En la Celda Infernal, Osea un Hell In A Cell Match, y para que sea mucho mejor se permite usar cualquier objeto en la pelea, y no estaran encerrados, asi que les dare la opcion con lo de no estar encerrados de aventar a su rival de lo mas alto de la celda infernal, solamente me queda por decir, como veo que Chris Jericho no dice nada en mi contra y tambien le gusto la idea, dejare la Hell In A Cell Match, Bueno otra cosa que quieras agregar Mesias o Chris Jericho?

Continua David y/o Maldo

image
image

image
image
image

view post Posted on 6/11/2009, 02:54Quote

image

~[..::ChrisJericho::..]~: Bueno Shane esa pelea suena imprecionante pero no temo para nada no me das miedo mesias tus fuerzas tu deecicion ah ganarme no me intimida asi que sea como sea yo soy el mejor y no puede derrootarme nadie y mucho menos en una Hell In A Cell asi que ve preparando tus plegarias porque tu mesias esta aqui Ja! , Bueno mesias solo tengo algo mas que agregar...

image

~[..::Tomm John::..]~: Ohh no jericho golpea con el cinturin al mesias esto no lo puedo creer esto termina con el mesias en el suelo valla final tan sorprendente para esta aparicion de jericho en el show de ashley jericho deja ah todos con una cara muy grande de asombro pero todos se van muy emocionados ya sabemos que FD Sera un ppv de lo mas extremo WaaaW no podemos esperar mas hey Ashley mira al mesias tirado ohh no que le dira

˜[*»Ashley Massaro«*]˜: Ohh dios mio no lo creo eso es un imprecionante final eh jericho , ya ves mesias eso es lo que te ganas al creerte superior que jericho asi que mejor ni digas nada porque en FD Esto sera lo que te pasara estaras derrotado y te rendiras ante el gran potencial de Y2J Asi que preparate porque el "Ultimatum World Champion" asi que mejor resevate tus opiniones

~[..::Mick Style::..]~: WoooW esto es el final de este momento amigos jericho toma a ashley de el brazo y se retiran y jericho señala su campeonato su trabajo aqui esta hecho el mesias no lo puede creer aun esta derribado jericho esta en la entrada bueno este se retira con el titulo en mano y tambuen con la rubia ashley el primer show de ashley parece sorprender ah todo el mundo esto es tremendo dios mio que moment tan mas interesante bueno ya tenemos otro combate para FD Asi que todo el mundo preparece el Mejor PPV Esta muy serca el destino Final jericho besa su campeonato y se retira junto con ashley sonriente ,asta aqui bueno nos despedimos que se la pasen bien Yeahh!!

~[FIN DEL PROMO]~

SPOILER (click to view)
COMENTEN

view post Posted on 6/11/2009, 03:00Quote

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 28/12/2009, 21:51

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/11/2009, 03:00Quote

Jajaja, Valla Promo, esta dia andan muy activoz UNOS CUANTOS NO TODOS, y bueno espero que se den en toda la madre uno al otro en Final Destination xD

image
image

image
image
image

view post Posted on 6/11/2009, 04:15Quote

QUOTE (wweporjeff @ 6/11/2009, 03:00)
Buen promo le distes su meresido a mesias (6)

:(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D): :(D):

estuvo buena la promo y ahora si voy a poner los post, ya no tengo ningun compromiso xD

image
image
image
image
image
Yo apoyo a:
image
My Carrer:
Ricky Banderas:

WXF Champion (1 Time)

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/11/2009, 06:12Quote

The Queen Diva!!! <3

Group: WCEF Divas Champion
Location: She lives in a fairy tale,somewhere too far for us to find XD

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/12/2009, 03:19

conq Y2J vs el Mesias!!!!!! XD super luxa en FD!!!! XD

buena promo,les quedo chevere XD

aunq debo decirlo,no me gusta esa actitud de Ashley.........NUNK en mi vida me la imaginaria asi.....ella no es asi.....hubieras usado mejor a Velvet;incluso,si querias usabas a TBP y me unia a halagar a Jericho,pero Ashley???meh.......=_=

image
image
image

image

image
image

image

image

>>Highlights<<
WCEF Divas Champion A.Love (current)
XWZ Divas Champion A.Love

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/11/2009, 06:19Quote

QUOTE (shinigami412 @ 6/11/2009, 06:12)
conq Y2J vs el Mesias!!!!!! XD super luxa en FD!!!! XD

buena promo,les quedo chevere XD

aunq debo decirlo,no me gusta esa actitud de Ashley.........NUNK en mi vida me la imaginaria asi.....ella no es asi.....hubieras usado mejor a Velvet;incluso,si querias usabas a TBP y me unia a halagar a Jericho,pero Ashley???meh.......=_=

Pensaba meter ah Velvet pero Bah no se muy bien como habla y ashley usarla de esta forma es mas novedoso siempre face que Aburrido xD

view post Posted on 6/11/2009, 06:21Quote

La bellesa no puede ser vista... Solo besada...

Group: WCEF Legend Golden Champion

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/12/2009, 09:22

EJEJEJE Buena promo, esta vez me intereso mucho que usaras a Ashley Massaro junto con Chris Jericho..

image
image
image
image
image
image
image
image...:::[/JOEY JORDISON DRUMM SLIPKNOT BY GUITAR PUGA]:::..image
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 6/11/2009, 08:37Quote

The Queen Diva!!! <3

Group: WCEF Divas Champion
Location: She lives in a fairy tale,somewhere too far for us to find XD

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/12/2009, 03:19

ah,well.....s q Ashley puede ser mala,pero tampoco lamebotas......>_> en fin,chico,pues a ver como le queda ese perfil ^^ x lo pronto,me imagino q si se presenta con su show en NOD....habra choque de rudas,entonces...muahahahahaha XD

image
image
image

image

image
image

image

image

>>Highlights<<
WCEF Divas Champion A.Love (current)
XWZ Divas Champion A.Love

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/11/2009, 19:28Quote

QUOTE (shinigami412 @ 6/11/2009, 08:37)
ah,well.....s q Ashley puede ser mala,pero tampoco lamebotas......>_> en fin,chico,pues a ver como le queda ese perfil ^^ x lo pronto,me imagino q si se presenta con su show en NOD....habra choque de rudas,entonces...muahahahahaha XD

a Ashley solo le atrajo el cabello de Jericho xD

image
image
image
image
image
Yo apoyo a:
image
My Carrer:
Ricky Banderas:

WXF Champion (1 Time)

P_MSG P_EMAIL Top
16 replies since 5/11/2009, 06:23

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Nuestros Foros Afiliados.

Image and Video hosting by Tinypic Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photo Sharing and Video Hosting at Photobucke Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Design by: Free Skins & Business Forum