Requiem For A Dream
Suena "Requiem For A Dream de Clint Mansell" mientras se ilumina el titantron, las luces se oscurecen tomando un tono azul y el público empieza a corear el nombre del luchador que se aproxima. Y aparece desde el stage de Xtreme Adrenalien Ricky Banderas "El Mesias" portando su chaqueta viendo hacia el ring para despues voltear a la izquierda, luego a la derecha y al final de nuevo a la izquierda montando una sonrisa ante sus fanaticos de la WCEF. Para despues hace su taunt alzando los brazos y bajando la cabeza, despues Mesias empieza a bajar los escalones uno tras otro para empezar a saludar a sus fans del sector derecho. Ahora la camara de aleja tomando la toma del ring y Lillian Garcia hace el anuncio oficial.

Lillian Garcia: Laddies and Gentlemen, please welcome: Ricky Banderas "El Mesias"
Durante el anuncio de Lillian Garcia, Ricky Banderas va descendiendo la rampa mientras la camara sigue tomando el ring de WCEF, cuando vuelve con el Mesias este esta apunto de llegar a la zona del ringside y viendo a la camara empieza a señalar y decir que el es numero uno para despues seguir avanzando a la rampa y llegar a la zona del ringside. Ricky Banderas empieza a caminar un poco alrededor del ring y despues sube al borde del ring con un brinco pero no entra sino que se queda viendo el lleno que tiene WCEF esta noche y el ensordecedor grito del público quien apoya al Mesias, despues Mesias ingresa al ring entre la segunda y tercera cuerda, para caminar al medio del ring y hacer su taunt para que la camara se aleje y vuelva a tomar el ring, y asi tomar las explosiones que sale de los lados del ring y luego apuntar con su dedo hacia arriba.

Ricky Banderas con una sonrisa en su rostro ve a las 3 personas que estan en el ring y despues toma un microfono para hablarle a Morrison

Ricky Banderas: Vaya!, vaya!, que sorpresa verte por aqui John Morrison, yo pense y al igual que la mayoria de los aqui presentes que en este momento estarias hechandote aerosol en el cabello o haciendote manicura como todo el divo que eres. Pero aqui sinceramente tu no encajas en esto, tu no eres la persona adecuada para enfretar y peor aun derrotar a Chris Jericho cuando nisiquiera puede derrotar al Undertaker. Y mientras más te veo en el ring, más tengo la confianza de que aqui es mucho habladuria e imitar a personas glamorosas con esa entrada en camara lenta, vaya que asco de entrada. Aqui lamentablemente tu no encajas, asi que por que no vas a lamerle las botas al Big Show para que te proteja de lo que Jericho te haria si fuera quien lo enfrentara por el campeonato.
Ricky Banderas se voltea y ve a Chris Jericho junto a Ashley viendo el show, entonces Mesias saca una sonrisa y le habla al campeón

Ricky Banderas: Y que tenemos aqui, al autoproclamado "Ultimatum World Champion", y claro ese seria un buen apoyo si tuvieras en ese hombro el WCEF Championship o el World Heavyweight Championship, pero no lo que veo ahi es el European Championship, pero Chris por lo menos tu le das algo de prestigio a ese campeonato y sobre todo en la lucha que tuviste el domingo pasado contra Shawn Michaels donde a Shawn le falto ser un poco más extremo para llevarse la victoria y ese poco extremo que le falto, creeme que a mi me sobra y tengo mucho más. Asi que Jericho tu buscas un retador que no te tengo miedo, yo no lo tengo, yo no te retaba por que andaba esperando una oportunidad por la maxima presea, pero yo no pase fuera estos meses para ver a gente que se crea los maximo. Aqui tienes al retador numero uno a ese campeonato, y me nombro a mi mismo por que no creo que tengas ningun problema en aceptar el reto contra mi, para mostrar tu gran poderio o si quieres enfrentarte al Morrison y mostrar que eres el mejor entre los midcartel adelante, pero recuerda algo tu tardaste alrededor de 18 minutos en derrotar a Shawn Michaels, yo solo tarde 3 minutos y tambien estaba Samoa Joe. Asi que es tu elección Jericho.
Mesias baja el microfono mientras le empieza hacer señas a Jericho de que tiene que escoger a quien
Sin comentarios por que me da wueva xD