Group: Administrator Posts: 7827 Location: No Data
Status:
Me alegro que lo que decia en Superluchas.net no fuera real, ver en otro ppv mas John Cena Vs Randy Orton, sera bastante aburrido, creo que la WWE esta viendo el error que estan cometiendo, y lo estan arreglando, por que en BR hubo sangre!!!!!!!! eso ya fue bueno, espero que Survivor Series sea mucho mejor.
Group: Moderator Posts: 2034 Location: Franklin, Tennesse
Status:
Bueno Puga en BR si hubo sangre pero lo que la cago es que entraran a limpiarle la sangre a Cena y que Randy no se centrara en la herida pero bah eso es lo de menos alfin un nuevo duelo se ve interesante y bueno ojala que lo gane Michaels el ya se merece un título y a esperar las demás luchas xD
Hayley Williams Sig By Guitar Puga Muse - Uprising They will not force us They will stop degrading us They will not control us We will be victorious
Status:
Actualizado
Lugar, Fecha, Estadio y Promo Offical agregados a la cartelera de Survivor Series, si saben algo del tema musical de SS posteenlo en otro Topic y despues lo agrego a la cartelera.
bueno tambien opino quien se merese esa campeonato mas que el cara de mono es HBK pues creo tiene mejores movimientos que cena y HHH y a esperar los otros combates
es bueno ver a HBK en el main event por el titulio de la WWE y ojala se aproxime un futuro feudo con HHH para que en WM 26 se aga el combate epico
Jeff Hardy Sig By Guitar Puga Yo apoyo a: My Carrer: Ricky Banderas: VWF Division V Champion (1 Time) (Current) WXF Champion (1 Time) WCEF European Champion (1 Time) TNAV Ironman Vagos Champion (1 Time) VWF Millon Dollar Champion (1 Time) UWF Intercontinental Champion (1 Time) WAS Intercontinental Champion (1 Time) TNAV Tag Team Champion (1 Time) {With: Oblivion} VWF Tag Team Champion (1 Time) {With: Chris Benoit}
Status:
QUOTE (Maldo619 @ 27/10/2009, 20:45)
es bueno ver a HBK en el main event por el titulio de la WWE y ojala se aproxime un futuro feudo con HHH para que en WM 26 se aga el combate epico
pues ase mucho se rumuro que asi seria, dando que Vince queria que en su pelea de retiro de shawn fuera un feudo entre el y Triple H, pero haciendo retirar a HBK como Heel y no como Face, por ese motivo el se nego ah ese feudo que Vince queria para el.