EN LA PAGINA WCEF.com SE ANUNCIA UNA ENTREVISTA ONLINE EN BACKSTAGE CON TED DIBIASE JR. COMO INVITADO.
=>DESCRIPCIÓN DEL VIDEO.- The Legacy Pricele$$ habla sobre su campeonato, su pelea en Night Of Destruccion, sus combates recientes, habla sobre Evan Bourne y el universo de WCEF en general…
SE REPRODUCE EL VIDEO, PRESENTADLO JOSH MATTHEWS.
=>JOSH MATTHEWS.- Señoras y señores muy buenas noches y sean bienvenido a una nueva entrevista oficial para WCEF.com en esta ocasión yo seré su anfitrión, en esta ocasión tengo de invitado a el actual campeón crucero el apodado Simply preceless y a se manager, los auto nombrados >>THE LEGACY PRICELE$$<< Cody Rhoder y Ted Dibiase Jr.
[MIENTRAS LOS PRESENTA, LA CÁMARA SE ALEJA Y ENFOCA A LOS 3 INTEGRANTES DE LA ENTREVISTA]
=>JOSH MATTHEWS.- Bien para comenzar la entrevista, estamos muy cerca de Night Of Destruccion y hemos visto como Evan quiere ese titulo crucero devuelta. ¿Qué aras para tratar de ganar?
[TED MIRA A JOSH CON UNA CARA DE PREGUNTA, CON UNA CARA DE ¿QUÉ ES LO QUE ACABA DE DECIR?]
=>Ted DiBiase Jr.- ¿TRATAR? Yo no tratare de ganarle, yo le ganare a Evan, el se atrevió a interrumpir al final de combate que tuve contra Edge, perdí si, pero porque justo cuando estaba en malas condiciones se mete, eso para mi es un acto de cobardía; si el quiere un combate bien pero ¿Por qué hacer esas payasadas? En Night Of Destruccion le mostrare que no soy el simple Hijo del hombre del millón de dólares, porque todos me ven como eso, nadie en esta empresa me ve como el campeón crucero, o como un buen luchador, todos se guían por mi padre y yo cambiare eso a como de lugar; comenzando por hacer quedar en ridículo a ese que entreno el enano de Rey Mysterio y retener mi titulo crucero.
=>JOSH MATTHEWS.- Bien Ted con lo que sucedió en el pasado Xtreme Adrenaline el combate entre tu y Evan es de los mas esperados y de los menos predecibles, ahora siguiente pregunta, ya te as enfrentado a Edge y a Cm Punk en combates seguido, es probable que tengas combate contra Jeff Hardy y ChrisY2Jericho y…
[TED INTERRUMPE ANTES DE QUE JOSH TERMINE LA PREGUNTA]
=>Ted DiBiase Jr.- ALTO, ALTO, ALTO si tu piensas que porque me e enfrentado a dos de esa alianza que formaron barios Hell me estoy empezando a intimidar, pues no, Esa alianza dice que será de lo mejor en la empresa y bla bla bla bla, no es mas que algo pasajero, no se si te acuerdas esos tipos que prometían lo mismo y nunca hicieron nada, esos tipos que se hacían llamar emmmm… [TED TIENE UNA EXPRESIÓN DE RECUERDO] a ya recordé eso que se pusieron The New Revolution, ese mismo grupo en el que estaba Cm Punk y al final que fue, nada solamente presumieron de ese nombre no mas de una emicion de Xtreme Adrenaline y que han hecho esa alianza en la que Edge es líder, igual nada, solo parloteando en el Cutting Edge, si me enfrento con ellos será un problema si, pero a qui tengo a alguien que me ayuda y es mi gran amigo… Cody Rhodes.
=>JOSH MATTHEWS.- ¿Qué opinas de Evan Bourne? [JOSH TIENE UNA CARA DE “HAVER A QUE HORA TERMINA ESTO” Y CODY UNA CARA DE “QUE PREGUNTAS MAS IDIOTAS”]
=>Ted DiBiase Jr.- pero que pregunta no hay una mas original, pero bueno, Evan es alguien que vino cuando yo estaba en mi momento, cuando gane un titulo por primera vez, y si el piensa que porque sabe lucha aérea y porque admira mucho el enano de Rey Mysterio esta muy equivocado, no vasta con venir ya, el quiere de regreso este titulo y si lo quiere no se lo permitiré por nada de este mundo…
[CODY YA ESTA ARTO]
=>Cody Rhodes.- Haver ya basta de tanta estupidez, Ted no deberíamos de perder nuestro tiempo en estas preguntas tan estupidas, ¿de verdad nos trajiste para esto? Que opina de Evan, pues tu que crees es su rial en este momento, sabes que Josh me lago de aquí y creo que Ted también no perderé mas mi tiempo tengo cosas mas importantes que hacer, adiós.
[JOSH ESTA DESCONCERTADO, TED TOMA EL MICRÓFONO]
=>Ted DiBiase Jr.- Esta entrevista se acabo.
[JOSH ESTA MUY SORPRENDIDO, Y NO SABE QUE DECIR]
LA ENTREVISTA SE TERMINA.